CENTRO CANINO AKRAMA CANTABRIA

SESIONES GRUPALES PARA PERROS
Las sesiones grupales son actividades donde varios perros y sus dueños participan juntos en ejercicios de entrenamiento y socialización.
Nuestro objetivo es mejorar la conducta del perro y el vínculo que un dueño tiene con él, de tal manera que afronte mejor los problemas que puedan surgir en el día a día.
¿QUÉ SE TRABAJA EN LAS SESIONES GRUPALES?
En nuestras sesiones grupales trabajamos principalmente la socialización con otros perros , el aprendizaje a través del ejemplo y el vínculo entre el perro y su dueño.
La socialización con otros perros permite la interacción, de manera segura, con otros miembros de su especie. Esto ayuda a tu fiel compañero a comunicarse, jugar o respetar el espacio de los demás.
Al mismo tiempo, tu perro socializará con personas desconocidas y esto hará que su adaptación a diversas situaciones sea mucho mejor.
También le dedicamos tiempo a conceptos de obediencia y comportamiento, de tal manera que vuestros perros aprendan órdenes básicas, controlen mejor las situaciones o les ayuden a modificar conductas negativas.
EL OBJETIVO DE LAS SESIONES GRUPALES
En Akrama trabajamos en diferentes entornos, dependiendo del tiempo y el momento del año.
Nuestro objetivo es ayudar a vuestro perro a socializar de manera correcta, hacer que recupere su confianza y mejorar nuestro vínculo con él.
Para ello, simularemos las diferentes situaciones que se puedan dar en el día a día (paseos, encuentros con otros perros, etc.) Esto hará que entendamos mejor los problemas que puedan surgir, pero desde un ambiente seguro y controlado.